p o t l a t ch

Problemas en eggdisk.com

Posted on: enero 18, 2007

imagen no disponibleCasi desde el inicio de este blog, he estado usando como hosting para (imágenes sobre todo), el servicio de eggdisk.com. Desde hace 10-12 horas -aproximadamente- no se encuentra disponible, y recién (al momento de escribir esta entrada), se empieza a ver un aviso de “archivo no encontrado” para las mismas.

Como ya había comentado, hasta ahora el servicio era muy bueno. Veremos si publican algo sobre lo sucedido… mientras tanto: disculpas por las molestias en la visualización del contenido.

[actualización]
Bueno, finalmente nos han avisado de la nada agradable noticia de la pérdida de todos nuestros archivos… En el proceso de ‘upgrade’, una falla en una partición produjo la pérdida de todos los archivos de los usuarios…

En lo personal no he perdido nada que no pueda recuperar -excepto tiempo-, ya que tengo back-up, pero no sé como será la situación de los demás usuarios. El servicio de eggdisk es bueno, una mancha que espero puedan revertir, por el momento nos han dado 8GB de espacio y 50 GB de transferencia, lo cual no compenza la pérdida, pero -si no has perdido algo valioso e irrecuperable- al menos reconforta… =/

[actualizado – 29/01/07]
Parece que los problemas ha sido superados, y no ha habido más complicaciones. El servicio responde, y hasta creo notar cierto aumento en la velocidad. Como sea, la falla sienta un precedente grave y nada agradable, pero considerando las características del servicio y que es gratuito, creo que quedará como una anécdota más…🙂

[ actualizado – 23/05/07 ]
Bueno -como puede serguirse en los comentarios-, nuevamente los usuarios de eggdisk nos hemos quedado sin servicio en forma abrupta y sin que medie ningún aviso… Aaahhh… donde quedaron aquellos días en que nos pedían que recomendáramos el servicio!… (?) ahora ni siquiera han tenido la gentileza de “avisar” a qué se debe, o por cuanto tendremos que lidiar con esta falla en el servicio. Claro, pueden decirme que al ser gratis, no deberíamos quejarnos… no sé, en lo personal todavía apelo al respeto, ya que no todo se mide por un precio… por ahora como dice mi amigo: habrá que tener paciencia… mientras, buscaremos nuevo hosting🙂

11 comentarios to "Problemas en eggdisk.com"

si, sufrí las consecuencias de esa falla. Afortunadamente tambien tengo todo guardado, pero tiempo se pierde bastante.

pero, ¿porqué a dia de hoy no PUEDO subir archivos de mas de 5 megas?
“maximun file size is 5 mb”, me aparece como mensajito cuando entro en “upload”. Y lleva asi una semana….¿WHY?¿PORQUEEEEE???
hE PUESTO mensajes en el foro, pero no parecen contestar.

I’m lost.

Si funcionara bien, pese a la publicidad que tiene, y que no se pueda tener mas de un nivel de carpetas, sería una pagina muy buena, pero asi…es frustrante

A alguien mas le pasa lo mismo con los 5 megas? se supone que son 150…mmmmm

Hola Marcos,
También recientemente me he enterado de ésto, y no sé ni he escuchado a qué puede deberse… No ha habido ningún anuncio ni nada publicado en la página, por lo que al menos para mí -y aunque sea un servico gratuito- es una falta de respeto.

En cuanto tenga alguna novedad lo estaré comentando. Gracias por dejar tu opinión, y si conoces algún buen servicio desde ya agradezco que lo publiques🙂

En el día de ayer (24-04) me confirmaron que han sido atendidos los inconvenientes, y que el servicio ha vuelto a su normalidad, con los 150 mb por archivo… Esperemos que siga así y sin problema.

Hola queria preguntarte si sabes que ocurre con EGGDISK.com que hace 3 dias que no puedo abrir la pagina ni descargar mis archivos..
Alguien sabe que esta ocurriendo ??!!
Que host me aconsejas que pueda usar como el eggdisk??
Ya que pese a las pequeñas fallas seguia siendo un buen servicio.
Gracias y espero puedas responderme.
Pablo

Hola Pablo. Mirá, no tengo idea… al igual que vos. Esperemos que se solucione pronto.
En cuanto a tu consulta de otro hosting gratuito similar: no conozco otro, ya que los que hay no te ofrecen las opciones de eggdisk… que -como dices-, aunque con sus fallas el servicio tiene utilidad (al menos para el uso que yo le doy), más, si este tipo de caídas se siguen dando o prolongando… tendré que pensar en reemplazarlo… En cuanto encuentre algo similar -bah, en realidad: mejor-, lo posteo. Saludos!🙂

A mí me pasa lo mismo. Ya antes había probado con filelodge, que ofrecía las mismas opciones que eggdisk, siendo este último mucho mejor, y creía que por fin había encontrado un buen servicio… en fin, esperemos que puedan solucionarlo pronto…

Holas, aun no pasa nada con eggdisk.. el sitio sigue caido. ante esto me he puesto a buscar otros sitios que puedan ofrecer servicios similares … por ahora, el que encontre es mydatabus.com , el que brinda 5 gigas de espacio, con un maximo de 250 megas por archivos subidos a la vez y 1.5 gigas diario de bandaancha… espero a alguien le sirva.. yo ahora ya me encuentro migrando archivos a ese servidor.

saludoss

bye

Gracias LALEjandra!!, lo voy a tener encuenta… por mi parte estoy buscando y probando otras opciones… en cuanto tenga algo concreto lo posteo.🙂

Hola! yo denuevo..

¿demasiado bueno para ser verdad?? ..echenle una mirada a este servidor: http://uploadingit.com/
tiene la misma estructura y modo de operar que eggdisk..asique será bastante familiar usarlo. el detalle:

25 gigas de espacio
750 megas de tamaño maxiño por archivo
50 gigas mensuales de ancho de banda

..y aun nada que se arregla eggdisk..

Gracias (de nuevo) LALE!
Sí, así es… Estuve viendo y hasta los mensajes son los mismos… Hunmmm… raro no?. Salvo alguna diferencia en las condiciones de uso, y en el diseño de la página parecería la misma base de eggdisk… En cuanto al servicio la propuesta es bueno, pero habrá que ver si las cumplen… (me llamó la atención del uptime 100%.
En cuanto a la vuelta en actividad de eggdisk, el śabado por la tarde/noche (hora local) estuvo activo, pero el domingo nuevamente volvió a caer… y sigue así hasta ahora. En ese momento pude ver que cambiaron los enlaces al blog, que parece no estar ya más activo, y que apunta sólo al de Chris A. Parecería que caducará el servicio…(?) considerando que ya van, cuanto?… 3 semanas e interrupción?… Por mi parte estoy probando nuevas opciones…
Gracias por tu aporte, si te parece oportuno pruébalo y luego nos cuentas

Pues bien, ya llevo un tiempo utlizando los servicios de uploadingit.com y como lo mencioné antes, es muy similar a eggdisk.
Basandonos en esta similitud, nombrare las diferencias entre ambos servicios.
Bueno lo principal es el espacio, maximo de archivo y ancho de banda, los que describí en un mensaje anterior. Dice aceptar cualquier tipo de archivo, mas de los que he tratado subir hasta el momento, no me lo ha permitido con archivos RAR.
Por ahora los archivos mas grandes que he subido son cercanos a los 250 megas y ni un problema.
Se puede ordenar todo dentro de carpetas y subcarpetas, son limite aparente.
Lo que extraño es el contador de descargas por archivo, que ofrecia eggdisk y este no lo trae.
Otro dato importante es la velocidad de descarga. Mientras utilicé eggdisk la velocidad de descarga era bastante lenta, en cambio con uploadingit esa velocidad se a incrementado unas 10 veces.

Bueno eso es lo que puedo decir del servicio. Y como ex usuaria de eggdisk, recomiendo 100% uploadingit

Los comentarios están cerrados.

esto es potlatch !

potlatch weblog

- Weblog de Gustavo A. Zanetti.

"Sociedad; Internet; Software Libre y por supuesto, la Actualidad, podrían ser los temas, pero no los únicos. En definitiva: un espacio para compartir ideas..."
| ClaimIDTwitter Me!Facebook |

digo en Twitter que…

recientemente opinaron…

green rabbit on “…Esto es todo ami…
MANUEL on ¿Dateas.com es legal?…
Roberto on ¿Dateas.com es legal?…
gustz on @gustz
Yhonny G España O on @gustz

Otras Adhesiones

Hablamos de Software Libre
 
Banner Mejor Cámbiese
 
Bad Vista
 
Proteje tu Libertad
 
drm.info
 
footprint link
 
 blue ribbon campaign
 
get GNU-Linux
 
Cultura Libre
 
Se cretivo... - CC
 
support blogger rights
 
A %d blogueros les gusta esto: