p o t l a t ch

SigT: ¿En qué queda el derecho de cita?

Posted on: septiembre 8, 2006

Vía SigT me entero de ésto… lo que me hace preguntar: ¿y por casa como andamos…? (cruzando el charco…). No me extrañaría que una vez más importemos legislación y estemos ante situaciones parecidas o peores… (ya que siempre un toque local hay que darle, vio?…)😉

Mi madre me ha hecho leer una carta de la sección “Carta al director” de un periódico local de aquí (Ibiza) y le digo “Juas, esto está como para comentarlo por Internet” a lo cual me dice “Ten cuidado”:

Todos los derechos reservados. Prohibida toda reproducción a los efectos del art. 32.1, párrafo segundo de la LPI. Además, esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, ni registrada en, o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, magnético, electroóptico, por fotocopia, o cualquier otro, sin el permiso previo por escrito de la editorial.

Solamente les ha faltado añadir a la lista “químicamente en el cerebro humano” aunque supongo que eso entra dentro de “un sistema de recuperación de información”. Y he pensado “cierto, ¿al final se cargaron el derecho de cita con la nueva LPI?”

[ más en Sigt.net >> ]

esto es potlatch !

potlatch weblog

- Weblog de Gustavo A. Zanetti.

"Sociedad; Internet; Software Libre y por supuesto, la Actualidad, podrían ser los temas, pero no los únicos. En definitiva: un espacio para compartir ideas..."
| ClaimIDTwitter Me!Facebook |

digo en Twitter que…

recientemente opinaron…

green rabbit on “…Esto es todo ami…
MANUEL on ¿Dateas.com es legal?…
Roberto on ¿Dateas.com es legal?…
gustz on @gustz
Yhonny G España O on @gustz

Otras Adhesiones

Hablamos de Software Libre
 
Banner Mejor Cámbiese
 
Bad Vista
 
Proteje tu Libertad
 
drm.info
 
footprint link
 
 blue ribbon campaign
 
get GNU-Linux
 
Cultura Libre
 
Se cretivo... - CC
 
support blogger rights
 
