p o t l a t ch

Hazte amigo de Firefox

Posted on: agosto 31, 2006

“Tomaste una decisión meditada sobre la forma en la que querías usar la web. Te has convertido en parte del movimiento en el que Firefox confía – una comunidad que está restaurando el equilibrio de la Web.A partir del 15 de julio, el día en que la Fundación Mozilla fue creada, te pedimos que cuentes a una persona que no usa Firefox porqué crees que debería…”

Así comienza el texto que apela al compromiso de los fieles usuarios de una de las comunidades de mayor crecimiento en estos últimos años.

Dando muestras nuevamente de un “marketing viral” -quién puede no tentarse en participar…?-, la Fundación Mozilla prepara el lanzamiento de la versión 2.0 de su navegador Mozilla Firefox.

¿Qué es el Día Mundial de Firefox?

“El Día Mundial de Firefox es la oportunidad para que cualquiera que use y le guste Firefox, se lo de a conocer a otra persona. Si tu amigo empieza a usar Firefox antes del 15 de septiembre de 2006, ambos seréis reconocidos con una mención en el Mural de Amigos de Firefox y en Firefox 2.”

Más info >>

Por mi parte, ya envié la invitación. Si todavía no lo haz hecho, a dejar la timidez de lado, sólo quedan 15 días para que se cumpla el plazo!…:

Hazte amigo de Firefox!!

[actualización]

El día de Firefox ya pasó… se lanzó la versión ‘2.0’ (pudiéndose descargar inclusive un día antes de lo previsto), y actualmente puede verse el mural con todas las dedicatorias🙂

esto es potlatch !

potlatch weblog

- Weblog de Gustavo A. Zanetti.

"Sociedad; Internet; Software Libre y por supuesto, la Actualidad, podrían ser los temas, pero no los únicos. En definitiva: un espacio para compartir ideas..."
| ClaimIDTwitter Me!Facebook |

digo en Twitter que…

recientemente opinaron…

green rabbit on “…Esto es todo ami…
MANUEL on ¿Dateas.com es legal?…
Roberto on ¿Dateas.com es legal?…
gustz on @gustz
Yhonny G España O on @gustz

Otras Adhesiones

Hablamos de Software Libre
 
Banner Mejor Cámbiese
 
Bad Vista
 
Proteje tu Libertad
 
drm.info
 
footprint link
 
 blue ribbon campaign
 
get GNU-Linux
 
Cultura Libre
 
Se cretivo... - CC
 
support blogger rights
 
A %d blogueros les gusta esto: